map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Personal De Limpieza Pilar

Existen 29 posiciones relacionadas con Personal de Limpieza Pilar en Neuvoo Argentina. Aprovechá y obtené el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de empleo similares son Jefa superior, Gobernanta personal, Personal limpieza, Operario limpieza, Mucamas para hotel o Jefa limpieza. Estas ofertas de trabajo generalmente están relacionadas a sectores como TI, Administración, Servicios, Capacitación, Ventas o Producción.

Estadísticas de Empleo

as regiones con el mayor número de ofertas de empleo vinculadas a 'Personal de Limpieza Pilar' son Buenos Aires o Tierra del Fuego. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Ciudad de Buenos Aires o Ushuaia.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Personal de Limpieza Pilar

Organizaciones facilitando la mayor cantidad de empleos relacionados a Personal de Limpieza Pilar son SM Sofia Malbrán Recursos Humanos, Rafulú S.A., Piero Grupos de Estudio, Sasha Pasteles, Direcciona o Dignitas Human Capita.

Neuvoo Argentina es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Argentina centraliza más de 66828 vacantes en el país, 29 de estas, están relacionadas a Personal de Limpieza Pilar.

Mostrar más...
Limpidus |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 13 días
Secundaria. Años de Experiencia. 2. Disponibilidad de viajar. No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. Nos encontramos en la búsqueda de personal de limpieza para Pilar. Se requiere 2...
HausBrot |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 3 días
Realizar depósitos y movimientos de caja. Atender personalmente a los clientes y realizar las acciones... Mantener el criterio estético y la imagen del producto en exposición. Realizar la limpieza y...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail