map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Personal De Limpieza Para Consorcio

Existen 13 empleos relacionadas con Personal de Limpieza Para Consorcio en Neuvoo Argentina. Aplicá y tené el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de puestos de trabajo similares son Operarios limpieza. Estas ofertas de empleo generalmente están enlazadas a categorías como TI, Administración, Servicios, Capacitación, Ventas o Producción.

Estadísticas de Empleo

s regiones con el mayor número de empleos vinculadas a 'Personal de Limpieza Para Consorcio' son Buenos Aires. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Personal de Limpieza Para Consorcio

Corporaciones proporcionando el mayor número de empleos relacionados a Personal de Limpieza Para Consorcio son Navent, Baufest, Banco Santander Rio, ASSIST CARD, Noel Lenzi Consultora o Meditel SA.

Neuvoo Argentina es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Argentina centraliza más de 69084 posiciones en el país, 13 de estas, están relacionadas a Personal de Limpieza Para Consorcio.

Mostrar más...
Arrow Servicios |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 13 días
Nos encontramos en la busqueda de personal de limpieza para consorcio situado en el barrio de BoedoExperiencia mínima de dos años en el rubroPreferentemente con conocimientos en el uso de...
VEROLENGO FACILITY SERVICE |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 9 días
Se necesita personal de Limpieza con experiencia previa, para realizar tareas en Gimnasios, locales, oficinas, consorcios y demás establecimientos. Dichos postulantes deberán tener...
Building Managers |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 2 horas
Somos una empresa destinada a brindar servicios de limpieza tanto a oficinas como a consorcios de... Actualmente nos encontramos en la búsqueda de personal de limpieza MASCULINO FEMENINO para incorporar a...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas