map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Personal De Limpieza Bachero

Existen 13 oportunidades de trabajo relacionadas con Personal de Limpieza Bachero en Neuvoo Argentina. Subí tu cv y tené el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de puestos de trabajo similares son Personal limpieza, Personal para limpieza o Bacheroa. Estas posiciones generalmente están conectadas a sectores como TI, Administración, Servicios, Ventas, Capacitación o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

as regiones con la mayor cantidad de oportunidades de trabajo ligadas a 'Personal de Limpieza Bachero' son Buenos Aires o Córdoba. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Ciudad de Buenos Aires o Ciudad de Córdoba.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Personal de Limpieza Bachero

Empresas facilitando la mayor cantidad de empleos relacionados a Personal de Limpieza Bachero son FRAVEGA SACIeI, Archenti, Elarg srl, Grupo Indalo, Las Olivas Innovacion Gastronomica SRL o Koner Seguridad S.A..

Neuvoo Argentina es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Argentina ofrece más de 79285 posiciones en el país, 13 de estas, están relacionadas a Personal de Limpieza Bachero.

Mostrar más...
bread |
Buenos Aires, Autonomous City of Buenos Aires
- hace 15 días
Local de comidas busca personal para que realice las siguientes tareas. limpieza de la cocina. a cargo de la bacha (lavado de utensilios y o verdura). atención y despacho al público. apoyo a...
Groupe Le Duff |
Merlo, Buenos Aires Province
- hace 15 días
IMPORTANTE PLANTA DE PRODUCCION EN FLORIDA OESTE INCORPORA BACHERO Y PERSONAL PATA TAREAS GENERALES DE LIMPIEZA...
MLR & Asoc. |
Rosario, Santa Fe Province
- hace 13 días
No. Importante empresa gastronómica de Rosario se encuentra en la búsqueda de bacheros y encargados... Buscamos personas que sean responsables, exigentes con la limpieza, y con experiencia previa...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas