map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Personal De Esterilización

Existen 12 puestos de trabajo relacionadas con Personal de Esterilización en Neuvoo Argentina. Aprovechá y obtené el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de puestos de trabajo similares son Jefe farmacia, Farmacéutico, Farmacéuticoa para servicio, Técnico electromecánico, Técnico formulaciones o Gerente producción. Estas ofertas de trabajo generalmente están relacionadas a áreas como TI, Administración, Servicios, Ventas, Capacitación o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

nes con la mayor cantidad de ofertas de empleo ligadas a 'Personal de Esterilización' son Buenos Aires o Córdoba. Las ciudades con el mayor número de hits son Ciudad de Córdoba o Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Personal de Esterilización

Corporaciones proporcionando el mayor número de empleos relacionados a Personal de Esterilización son Hublance, Freelancing Your Life, Ratto Hnos., Interacción Laboral, Belise Group, BPCO Group o Praeventios SC.

Neuvoo Argentina es la mayor red de empleo del país

Neuvoo Argentina cuenta con más de 71324 posiciones en el país, 12 de estas, están relacionadas a Personal de Esterilización.

Mostrar más...
Casa Hospital San Juan de Dios - Ramos Mejia |
Ramos Mejía, Buenos Aires Province
- hace 1 día
Trazabilidad de medicamentos. Supervisar el área de esterilización y sus procesos, a fin de monitorear... Supervisar al personal del Sector, con el fin de lograr una mejora en el servicio e implementación de...
Hospital San Juan de Dios |
Ciudad de Buenos Aires, Autonomous City of Buenos Aires
- hace 8 horas
Trazabilidad de medicamentos. Supervisar el área de esterilización y sus procesos, a fin de monitorear... Supervisar al personal del Sector, con el fin de lograr una mejora en el servicio e implementación de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas