map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Personal Para Picking

Existen 23 puestos de trabajo relacionadas con Personal Para Picking en Neuvoo Argentina. Aplicá y tené el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de trabajo similares son Empleado para deposito, Operario depósito, Jefe deposito, Operario deposito, Jefe administrativo logístico o Jefe administrativo. Estas oportunidades de trabajo generalmente están vinculadas a sectores como Contabilidad o Ventas al detal.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayor cantidad de oportunidades ligadas a 'Personal Para Picking' son Buenos Aires, Santiago del Estero, Córdoba o Tierra del Fuego. Las ciudades con el mayor número de hits son Ciudad de Buenos Aires, Ciudad de Santiago del Estero, Ciudad de Córdoba o Ushuaia.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Personal Para Picking

Sociedades ofreciendo el mayor número de empleos relacionados a Personal Para Picking son Tob Alternativa C.A., COMBE POWER, Acento Recursos Humanos, Urbaitel RRHH, Grupo Simone o CROWE HORWATH (Litoral) Monasterio y Asociados & HL Consulting.

Neuvoo Argentina es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Argentina reúne más de 78778 ofertas de trabajo en el país, 23 de estas, están relacionadas a Personal Para Picking.

Mostrar más...
Buenos Aires Ciudad |
Ciudad de Buenos Aires
- hace 1 día
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO. Se busca personal para realizar tareas de armado de pedidos, picking... 0 a 40 años EXCLUYENTE. Resida. Ciudadela y aledaños EXCLUYENTE. Experiencia en Picking y reposición...
VITAMINA |
Vicente López, Buenos Aires
- hace 6 días
Empresa de Indumentaria líder en su segmento, incorpora un auxiliar de depósito para realizar tareas de picking y preparación de pedidos. Nuestra búsqueda se orienta a personal masculino...
Ytrio |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 1 día
No. Importante empresa de indumentaria busca encargado a, y o personal responsable para el depósito... Recepción y control de los ingresos de mercadería. Control de calidad. Picking. Armado de pedidos y...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail