map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Personal Para Lavanderia

Existen 11 posiciones relacionadas con Personal Para Lavanderia en Neuvoo Argentina. Aplicá y tené el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de empleos similares son Personal masculino para, Ayudante lavandería, Lavanderia hotel, Gobernanta ama, Lavandero con o Gobernanta entre. Estas oportunidades de trabajo generalmente están vinculadas a áreas como TI, Administración, Servicios, Capacitación, Ventas o Producción.

Estadísticas de Empleo

regiones con la mayor cantidad de puestos de trabajo vinculadas a 'Personal Para Lavanderia' son Buenos Aires o Santiago del Estero. Las ciudades con el mayor número de hits son Ciudad de Buenos Aires o Ciudad de Santiago del Estero.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Personal Para Lavanderia

Organizaciones proporcionando el mayor número de empleos relacionados a Personal Para Lavanderia son The Walt Disney Company Argentina S.A., Bdev, Booq Agencia, Human Admin, Magna Consultores en Recursos Humanos o Carlos Luis Dizanso Consultoría de RR.HH..

Neuvoo Argentina es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Argentina reúne más de 73262 ofertas de trabajo en el país, 11 de estas, están relacionadas a Personal Para Lavanderia.

Mostrar más...
Kenton Palace Hotel |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 1 día
. Disponibilidad de viajar. No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. Importante hotel ubicado en San Telmo, CABA, se encuentra en la búsqueda de personal de lavandería para sumar a su...
HOTTON S.A. |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 3 días
Nivel de estudios. Secundario. Salario. No especificado. Vacantes. 1. Importante hotel ubicado en San Telmo, CABA, se encuentra en la búsqueda de personal de lavandería para sumar a su staff...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail