map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Personal Para Confitería

Existen 13 posiciones relacionadas con Personal Para Confitería en Neuvoo Argentina. Aprovechá y conseguí el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de empleos similares son Personal para confitería o Camarera. Estas oportunidades generalmente están relacionadas a áreas como TI, Administración, Servicios, Ventas, Capacitación o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

regiones con el mayor número de empleos conectadas a 'Personal Para Confitería' son Buenos Aires. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Personal Para Confitería

Organizaciones facilitando el mayor número de empleos relacionados a Personal Para Confitería son Irigoitia Romero & Asociados, Afin SRL, RHM, Innova Business Consulting, Dos Servicios Eventuales S.A. o .Buenos Aires Pizza.

Neuvoo Argentina es la mayor red de empleo del país

Neuvoo Argentina cuenta con más de 81649 ofertas de empleo en el país, 13 de estas, están relacionadas a Personal Para Confitería.

Mostrar más...
Confiteria Savona |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 4 días
Personal femenino de 21 a 35 años, para atención al público en Confiteria Savona, contamos con tres sucursales en la barrio de Caballito, Capital Federal, estamos en la búsqueda de personas...
Clinica San Camilo |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 11 días
Nos encontramos en la búsqueda de personal para incorporar al sector de Confitería del establecimiento.Se requiere. Poseer experiencia en el puesto de Camarero a y Caja (mínima de un año...
Buenos Aires Ciudad |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 2 días
Para prestigiosa confitería de la zona de Saavedra seleccionaremos Cocinero. Sexo masculino, entre 30 y... Será responsable de la confección del plato del día, ensaladas personalizadas, sandwiches gourmet y...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail