map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Personal Para Atencion Al Cliente Villa

Existen 12 empleos relacionadas con Personal Para Atencion AL Cliente Villa en Neuvoo Argentina. Aplicá y obtené el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de posiciones similares son Atencion cliente, Atención cliente, Administrativa, Sub encargado, Administrativa recepcionista o Administrativo recepcionista. Estas oportunidades generalmente están vinculadas a categorías como Administración, Gerencia o Servicios al consumidor.

Estadísticas de Empleo

as regiones con la mayor cantidad de ofertas de empleo relacionadas a 'Personal Para Atencion AL Cliente Villa' son Buenos Aires o Córdoba. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Ciudad de Buenos Aires o Ciudad de Córdoba.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Personal Para Atencion AL Cliente Villa

Organizaciones proporcionando el mayor número de empleos relacionados a Personal Para Atencion AL Cliente Villa son SERES, Orange Software & Support, GRUPO SERVICEMEN, TU EMPLEO, Despegar.com o Electrolux.

Neuvoo Argentina es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Argentina cuenta con más de 69804 posiciones en el país, 12 de estas, están relacionadas a Personal Para Atencion AL Cliente Villa.

Mostrar más...
Chl SRL |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 8 horas
No. Empresa Gastronómica selecciona personal para sucursal Belgrano, Recoleta o Villa Devoto. Estamos... Requisitos. Muy buena predisposición para el Trabajo en Equipo y Atención al Cliente, responsabilidad...
Adecco Argentina S.A. |
Villa María, Córdoba
- hace 8 horas
Estamos buscando una ADMINISTRATIVO CON EXPERIENCIA EN ATENCION AL PUBLICO para incorporarse como... Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail