map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Persona Para Aseo
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Persona Para Aseo

Existen 47 puestos de trabajo relacionadas con Persona Para Aseo en Neuvoo Argentina. Aprovechá y conseguí el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de trabajo similares son Asistente geriátricao, Moza mozo, Vendedora, Cuidador domiciliario, Supervisor producción o Productor feria artesanal. Estas posiciones generalmente están vinculadas a áreas como TI, Administración, Servicios, Capacitación, Ventas o Producción.

Estadísticas de Empleo

regiones con el mayor número de ofertas de trabajo ligadas a 'Persona Para Aseo' son Santiago del Estero, Buenos Aires o Tucumán. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Ciudad de Santiago del Estero, Ciudad de Buenos Aires o San Miguel.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Persona Para Aseo

Empresas proporcionando el mayor número de empleos relacionados a Persona Para Aseo son MC SANTALIZ SRL Capital Humano, FOX Recruiting, MSD, A&MConsultores, Serial de la Torre o Importante Empresa de Salud.

Neuvoo Argentina es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Argentina ofrece más de 69022 ofertas de trabajo en el país, 47 de estas, están relacionadas a Persona Para Aseo.

Mostrar más...
Teccel |
(Unspecified city), Buenos Aires
- hace 18 días
Se espera de la persona puntualidad SENTIDO COMÚN aseo y agilidad y compromiso para lo cual la empresa tiene posibilidad de acenso de acuerdo a sus méritos...
Liebherr-Argentina S.A. |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 9 días
Derivar llamadas procediendo a la previa introducción de la persona que desea contactarse. Tomar el... . Gestionar toda orden de requerimiento por concepto de insumos de alimentación, aseo u otros...
sabercuidar |
(Unspecified city), Buenos Aires
- hace 16 días
..una reunión o en otro horario por ejemplo, personas con actividades en estos horarios abstenerse... la niñera se ocupará del niño, juegos, aseo, alimentación que organiza la mamá, llevar al jardín o...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail