map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Patio Persona
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Patio Persona

neuvoo.com.ar agrupa 14 empleos de patio persona en Argentina. Subí tu cv y obtené el mejor puesto disponible.

Bolsa de trabajo de Patio Persona en Argentina

patio persona es una posición de la categoría de Instalaciones. En total en neuvoo.com.ar existen más de 14 trabajos que están disponibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de empleos de esta clase como Operario de Limpieza Industrial, Patio Ayuda, Persona Mantenimiento, Plomero, Portero o Responsable De Limpieza también son usuales.

Organizaciones empleando talentos para la posición de patio persona

Consultores S.A., Importante Multinacional, DyA - Diagnóstico y Acción - Consultores en Recursos Humanos, Caram, Schneider & Asoc., Droptek o Infotema están entre las mayores organizaciones empleando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 8 nuevas vacantes son publicadas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos perfiles son más necesitados son Santiago del Estero, Santa Fe, Córdoba o Buenos Aires. Las ciudades con la mayoría de vacantes disponibles son Ciudad de Santiago del Estero, Ciudad de Santa Fe, Ciudad de Córdoba o Ciudad de Buenos Aires.

neuvoo.com.ar es la mayor buscadora de empleos en Argentina

neuvoo.com.ar agrupa más de 66431 vacantes en Argentina, 1,075 de estos, están en instalaciones y 14 de esos son trabajos de patio persona.

Mostrar más...
Chaxxel Recursos Humanos |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 12 días
No. Colegio en zona de Belgrano esta buscando una persona para el área de Maestranza, buscamos... Sus tareas estarán enfocadas a la limpieza de aulas, baños, áreas administrativas, patios, pasillos...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail