map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Pasante De Ingeniería Mecánica

Existen 15 vacantes relacionadas con Pasante de Ingeniería Mecánica en Neuvoo Argentina. Aprovechá y obtené el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de trabajo similares son Pasante ingeniería, Pasantía área, Pasantia logística -planta, Pasantía compras o Programa pasantías. Estas vacantes generalmente están vinculadas a áreas como Ventas, Ingeniería, Producción o Manufactura.

Estadísticas de Empleo

nes con la mayor cantidad de oportunidades de trabajo vinculadas a 'Pasante de Ingeniería Mecánica' son Córdoba o Buenos Aires. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Ciudad de Córdoba o Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Pasante de Ingeniería Mecánica

Sociedades facilitando el mayor número de empleos relacionados a Pasante de Ingeniería Mecánica son ELE Seguridad, Instituto Venid S.H., Atos, Grupo Finanzas NEA, Business Network Builders o AYI & ASOCIADOS.

Neuvoo Argentina es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Argentina reúne más de 75158 vacantes en el país, 15 de estas, están relacionadas a Pasante de Ingeniería Mecánica.

Mostrar más...
Claudia Tisera |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 2 días
No. Orientamos la búsqueda a estudiantes avanzados de Ingeniería Industrial, Mecánica, Electrónica o... Quién se incorpore colaborará en calidad de pasante con las distintas áreas de la planta. Se ofrece...
Quilmes |
San Miguel de Tucumán, Tucumán
- hace 3 días
En alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé.Estamos buscando estudiantes avanzados de Ingeniería Mecánica con nivel avanzado de Inglés, para desempeñarse como...
Quilmes |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 7 días
Estamos buscando estudiantes de Ingeniería Industrial, Ingeniería en Alimentos, Química, Mecánica, HSMA, o afines. Es importante que estén promediando la carrera, con un máximo de 18 meses...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail