map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Organizador De Eventos

neuvoo.com.ar tiene 13 empleos de organizador de eventos en Argentina. Aprovechá y obtené el mejor puesto disponible.

Bolsa de trabajo de Organizador De Eventos en Argentina

organizador de eventos es una posición de la categoría de Servicios. En total en neuvoo.com.ar existen más de 13 vacantes que están disponibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Posiciones de este sector tales como Operador de Centro de Distribución, Operador de Estación de Servicio, Organizador de Eventos, PAN Ayudante, Pedagogo o Peluquero Canino también son frecuentes.

Empresas necesitando perfiles para la posición de organizador de eventos

Salud, Psico Select RR. HH., Ocasa, Del castillo & Rossi Advisors - Human Capital, Sadepan Latinoamericana S.A. o Noel Lenzi Consultora están entre las más sobresalientes empresas empleando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 8 nuevas oportunidades son ofrecidas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos postulantes son más solicitados son Buenos Aires o Mendoza. Las ciudades con la mayoría de empleos disponibles son Ciudad de Buenos Aires o Ciudad de Mendoza.

neuvoo.com.ar es la mayor página de trabajos online en Argentina

neuvoo.com.ar cuenta con más de 71988 oportunidades en Argentina, 10,387 de estos, están en servicios y 13 de esos son puestos de organizador de eventos.

Mostrar más...
HSBC |
Ciudad de Buenos Aires
- hace 12 días
Esto a través de campañas de comunicación dirigidas a clientes, ATL y BTL,, Eventos, Patrocinios... agencias organizadoras de eventos. Incorporación de nuevas plataformas, sitios Web globales, interfaces...
Taynes Consultores |
Ciudad de Buenos Aires
- hace 14 días
Empresa organizadora de eventos busca Responsable Administrativo, Contable. Las tareas a desarrollar serán. Planificación y pago a proveedores, manejo de caja chica, trámites en bancos, pago...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail