map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Ordenanza
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Ordenanza

neuvoo.com.ar reúne 15 vacantes de ordenanza en Argentina. Subí tu cv y tené el mejor puesto disponible.

Bolsa de trabajo de Ordenanza en Argentina

ordenanza es una posición de la categoría de Policía. En total en neuvoo.com.ar existen más de 15 empleos que son asequibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Oportunidades de esta área profesional tales como Oficial de Servicios de Seguridad, Operador de Tránsito, Patrulla, Policia, Policia Militar o Policía también son usuales.

Empleadores buscando perfiles para la posición de ordenanza

ra Psh, TMF Argentina, Gestion Directiva, Estudio Sanchez Salas y Asoc. S.R.L., Advanced Software o Sensi s.r.l. - ML rr.hh. están entre las mejores empleadoras empleando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 8 nuevas posiciones son ofrecidas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos aspirantes son más solicitados son Santiago del Estero, Buenos Aires o Córdoba. Las ciudades con el mayor número de empleos disponibles son Ciudad de Santiago del Estero, Ciudad de Buenos Aires o Ciudad de Córdoba.

neuvoo.com.ar es la mayor bolsa de trabajo en Argentina

neuvoo.com.ar centraliza más de 70574 vacantes en Argentina, 14 de estos, están en policía y 15 de esos son empleos de ordenanza.

Mostrar más...
Empleos Clarin |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 3 horas
Industria. Otra. Área. Áreas Operativas y Oficios. Sector. Mantenimiento y Limpieza. Descripción. ORDENANZA Obra Social zona La Paternal busca Personal de Maestranza. Requisitos. 24 45 años...
Vet Comunicaciones |
(Ciudad sin especificar)
- hace 2 días
Escolaridad vigente, conforme a la Ordenanza de Cargos Docentes de Grados 1 y 2. Carpeta con documentos originales (será devuelta en el momento de la inscripción). Carpeta con fotocopias de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail