map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Oracle Database Administrator

neuvoo.com.ar reúne 11 empleos de oracle database administrator en Argentina. Aplicá y obtené el mejor puesto disponible.

Bolsa de trabajo de Oracle Database Administrator en Argentina

oracle database administrator es una posición de la categoría de Computación. En total en neuvoo.com.ar existen más de 11 empleos que están disponibles y que provienen de montones de fuentes tales como: páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Posiciones de este sector profesional tales como Ingeniero de Soporte de red, Instructor de Informática, Oracle Developer, Oracle PL SQL Developer, Productor Web o Programador Analista también son populares.

Empresas contratando talentos para la posición de oracle database administrator

lud SRL., Ctec, Rafulú S.A., H&F Consultores de RRHH, PSG Consultora o Hauswagen Pilar S.A. están entre las más populares compañías contratando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 7 nuevas oportunidades son ofrecidas en neuvoo.com.ar.

neuvoo.com.ar es la mayor buscadora de empleos en Argentina

neuvoo.com.ar unifica más de 73870 ofertas en Argentina, 732 de estos, están en computación y 11 de esos son empleos de oracle database administrator.

Mostrar más...
IpsumHR |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 18 días
Análisis y tuning de performance. Load balancing (MaxScale, ProxySQL o HAProxy)Oracle. Instalación... Backup y Restore (RMAN). Análisis y tuning de performance (awr, Oracle wait interface). Oracle RAC...
despegar.com |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 16 días
Despegar.com, la agencia líder de viajes en Latinoamérica se encuentra en la búsqueda de un DBA (Database Administrator) senior para sumarse al equipo DBA de Despegar.com.Se busca un...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail