map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Operarios Zona Munro

Existen 24 puestos de trabajo relacionadas con Operarios Zona Munro en Neuvoo Argentina. Subí tu cv y obtené el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de empleo similares son Operarios para empresa, Operarios carga, Operario limpieza, Operario producción o Operarios. Estas ofertas de trabajo generalmente están vinculadas a categorías como TI, Administración, Servicios, Capacitación, Ventas o Producción.

Estadísticas de Empleo

regiones con la mayoría de ofertas de trabajo conectadas a 'Operarios Zona Munro' son Buenos Aires. Las ciudades con el mayor número de hits son Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Operarios Zona Munro

Empresas ofreciendo el mayor número de empleos relacionados a Operarios Zona Munro son morenosalud, Gax, Royal Chef, H&F Consultores de RRHH, Tgestiona o ADVISIA RH.

Neuvoo Argentina es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Argentina cuenta con más de 69566 ofertas de trabajo en el país, 24 de estas, están relacionadas a Operarios Zona Munro.

Mostrar más...
Buenos Aires Ciudad |
Ciudad de Buenos Aires
- hace 6 días
Búsqueda de Operarios para importante laboratorio de la zona de Munro. Horario Laboral de 15 a 24hs... Residente de zonas cercanas. Comedor en planta. Ingresante por la empresa. Secundario Completo...
Workjet.S.A. |
Vicente López, Buenos Aires
- hace 13 días
No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. Nos orientamos a la búsqueda de operarios técnicos con experiencia en producción, para importante industria en zona Munro. Disponibilidad para...
Con Mor SRL |
Vicente López, Buenos Aires
- hace 14 días
Con disponibilidad para ingreso inmediato y que residan en zonas aledañas a Munro (excluyente). Días y horarios de trabajo. lunes a viernes de 8.00 a 17.00 hs. Solicitamos adjuntar CV en...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail