map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Operarios Para Limpieza Zona Norte

Existen 14 ofertas de trabajo relacionadas con Operarios Para Limpieza Zona Norte en Neuvoo Argentina. Aprovechá y obtené el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de empleo similares son Empleados limpieza, Supervisor planta o Subjefe sector. Estas vacantes generalmente están enlazadas a sectores como Salud o Préstamos.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con el mayor número de ofertas de empleo vinculadas a 'Operarios Para Limpieza Zona Norte' son Buenos Aires. Las ciudades con el mayor número de hits son Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Operarios Para Limpieza Zona Norte

Sociedades proporcionando el mayor número de empleos relacionados a Operarios Para Limpieza Zona Norte son TESIS Automation & IT, Management & Fit, Abrantes S.A., Por más y más, Estudio Contable o Lic. Patricia Di Pinto Consultora en RRHH.

Neuvoo Argentina es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Argentina ofrece más de 80105 posiciones en el país, 14 de estas, están relacionadas a Operarios Para Limpieza Zona Norte.

Mostrar más...
EAGLE SECURITY SRL |
Morón, Buenos Aires
- hace 14 días
No entablar relaciones de amiguismo ni de confidencia con los demás operarios y empleados del... así que tendrá siempre presente el tema de la limpieza...
Gancedo Limpieza |
Tigre, Buenos Aires
- hace 14 días
No. Gancedo limpieza se encuentra en la busqueda de 2 operarios de maestranza para cubrir tareas de limpieza en 2 edificios ubicados en zona norte ( tigre). efectivizacion inmediata,buen pago...
Ecosan S.A. |
Don Torcuato, Buenos Aires
- hace 6 días
Mantenimiento del orden y la limpieza de planta. Conducción de personal (Distribución de Tareas a los... Contar Articulos. Validar Stock. Sexo. Masculino (EXCLUYENTE). Residir Zona Norte (EXCLUYENTE...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail