map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Operarios Maquinistas

Existen 15 posiciones relacionadas con Operarios Maquinistas en Neuvoo Argentina. Subí tu cv y obtené el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de empleo similares son Operarios, Operarios calificados o Operarios técnicos para. Estas oportunidades generalmente están enlazadas a categorías como TI, Administración, Servicios, Capacitación, Ventas o Producción.

Estadísticas de Empleo

regiones con el mayor número de puestos de trabajo vinculadas a 'Operarios Maquinistas' son Buenos Aires. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Operarios Maquinistas

Organizaciones ofreciendo el mayor número de empleos relacionados a Operarios Maquinistas son Booq Agencia, Pedemonte & Asociados, Grupo Indalo, EY, Serh Consultores o Globant.

Neuvoo Argentina es la mayor red de empleo del país

Neuvoo Argentina reúne más de 71730 ofertas de empleo en el país, 15 de estas, están relacionadas a Operarios Maquinistas.

Mostrar más...
Complement Group |
General Rodríguez, Buenos Aires
- hace 12 días
Metalurgica ubicada en General Rodriguez se encuentra en la búsqueda de operarios técnicos... Los candidatos deberán contar con experiencia en líneas de producción como maquinistas, es decir...
COMPLEMENTOS |
Neuquén, Neuquén
- hace 6 horas
Metalúrgica ubicada en General Rodriguez se encuentra en la búsqueda de operarios técnicos... Los candidatos deberán contar con experiencia en líneas de producción como maquinistas, es decir...
Grupo Gestión |
Aviá Teraí, Chaco
- hace 14 días
Importante empresa seleccionara maquinistas de autoelevador, con experiencia, y carnet habilitante, maquinista de grua de 70 a 130 toneladas con experiencia, y operarios para realizar tareas...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas