map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Operario De Mantenimiento Edilicio

Existen 37 ofertas de empleo relacionadas con Operario de Mantenimiento Edilicio en Neuvoo Argentina. Aplicá y obtené el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de posiciones similares son Operario mantenimiento, Operario o Mantenimiento sucursales. Estas ofertas de empleo generalmente están relacionadas a sectores como TI, Administración, Servicios, Capacitación, Ventas o Producción.

Estadísticas de Empleo

as regiones con la mayoría de empleos conectadas a 'Operario de Mantenimiento Edilicio' son Buenos Aires. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Operario de Mantenimiento Edilicio

Organizaciones ofreciendo la mayor cantidad de empleos relacionados a Operario de Mantenimiento Edilicio son V-GAP Soluciones RRHH, YC Consultora, Moving Minds, CONVERSE, Carillion o RH ideas y soluciones.

Neuvoo Argentina es la mayor red de empleo del país

Neuvoo Argentina agrupa más de 67545 oportunidades en el país, 37 de estas, están relacionadas a Operario de Mantenimiento Edilicio.

Mostrar más...
Grupo Gestion |
Ciudad de Buenos Aires, Autonomous City of Buenos Aires
- hace 3 días
Importante industria metalúrgica incorpora un operario con experiencia en mantenimiento edilicio para realizar tareas de plomería, electricidad, albañilería y herrería...
Aptitud Estratégica SRL |
Ciudad de Buenos Aires, Autonomous City of Buenos Aires
- hace 11 días
Secundario. Salario. No especificado. Vacantes. 1. Importante empresa comercializadora de materiales para la construcción de Caballito, incorpora a Operario para Mantenimiento Edilicio...
Chaxxel |
Ciudad de Buenos Aires, Autonomous City of Buenos Aires
- hace 5 días
Empresa alimenticia familiar sita en Devoto desea incorporar a su equipo un Técnico de Mantenimiento con experiencia mínima de 2 años en mantenimiento edilicio y de plantas industriales, con...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail