map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Operario De Ensamble

Existen 26 oportunidades de trabajo relacionadas con Operario de Ensamble en Neuvoo Argentina. Aplicá y tené el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de empleo similares son Operario ensamble, Operario línea, Postulate como operario o Operario producción. Estas ofertas de trabajo generalmente están conectadas a sectores como TI, Administración, Servicios, Capacitación, Ventas o Producción.

Estadísticas de Empleo

regiones con el mayor número de puestos de trabajo relacionadas a 'Operario de Ensamble' son Córdoba o Buenos Aires. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Ciudad de Córdoba o Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Operario de Ensamble

Corporaciones proporcionando el mayor número de empleos relacionados a Operario de Ensamble son Systems Management Specialist S.A., Connexion Gestión del Capital Humano, Experis, Cozzi,Marro&Asociados, Delicias Naturales del Plata o Lectus - Soluciones en RRHH.

Neuvoo Argentina es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Argentina reúne más de 72643 posiciones en el país, 26 de estas, están relacionadas a Operario de Ensamble.

Mostrar más...
Grupo Servicemen |
Maipú, Mendoza Province
- hace 2 días
No. Para fábrica ensambladora de pallets nos encontramos en la búsqueda de operarios de producción... Su principal tarea será el ensamble de pallets de madera en área producción. Competencias necesarias...
Adapi |
Ciudad de Buenos Aires, Autonomous City of Buenos Aires
- hace 2 días
. Educación Mínima. Primaria. Años de Experiencia. 2. Disponibilidad de viajar. No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. PARA METALURGICA SE BUSCA SOLDADOR PARA ENSAMBLE DE PIEZAS...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail