map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Operarias De Producción Manual

Existen 20 vacantes relacionadas con Operarias de Producción Manual en Neuvoo Argentina. Aplicá y obtené el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades de trabajo similares son Operarias producción o Operarias produccion. Estas vacantes generalmente están enlazadas a categorías como TI, Administración, Servicios, Capacitación, Ventas o Producción.

Estadísticas de Empleo

regiones con la mayor cantidad de posiciones vinculadas a 'Operarias de Producción Manual' son Buenos Aires. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Operarias de Producción Manual

Organizaciones proporcionando la mayor cantidad de empleos relacionados a Operarias de Producción Manual son Empresa de Transportes Don Pedro SRL, HNPatagonia y PatagoniaEmpleos, Rh Group, DoctasRH, Lic. Santiago Pallejá. o Nation. S.A.

Neuvoo Argentina es la mayor red de empleo del país

Neuvoo Argentina centraliza más de 67873 posiciones en el país, 20 de estas, están relacionadas a Operarias de Producción Manual.

Mostrar más...
CYLGEM |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 8 días
No. La empresa CYLGEM se encuentra en la búsqueda de operarias (excluyente) para el área de producción. Se valorará poseer conocimiento y o experiencia sobre soldaduras manuales de...
Laboratorios Arrayanes SACIA |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 19 horas
No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. Buscamos Operarias de producción para Laboratorio... Residir por zona cercana. Secundario completo. Experiencia previa en tareas manuales...
Pullmen Sesa |
(Ciudad sin especificar), Buenos Aires
- hace 7 días
No. Importante empresa textil ubicada en Parque Patricios incorpora. OPERARIAS EVENTUALES PARA REALIZAR... Se requiere personal con experiencia en linea de producción y tareas manuales , de entre 25 y 45 años...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail