map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Operador De Velocidad

neuvoo.com.ar provee 11 oportunidades de operador de velocidad en Argentina. Aplicá y conseguí el mejor puesto disponible.

Bolsa de trabajo de Operador de Velocidad en Argentina

operador de velocidad es una posición de la categoría de Producción. En total en neuvoo.com.ar existen más de 11 vacantes que son asequibles y que provienen de montones de fuentes tales como: bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de empleos de esta clase como Operador de Soluciones, Operador de Transfer CAR, Operador de la Grúa, Operador del Motor, Operador del Quemador o Operador del Tubo también son populares.

Organizaciones empleando candidatos para la posición de operador de velocidad

gur SA, digicampus, Market One BTL, Excelencia & Management SRL, Oriol S.A. o CONSULTORES DE EMPRESAS están entre las mayores organizaciones contratando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 7 nuevas posiciones son publicadas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos perfiles son más necesitados son Buenos Aires, Santa Fe o Santiago del Estero. Las ciudades con la mayor cantidad de oportunidades disponibles son Ciudad de Buenos Aires, Ciudad de Santa Fe o Ciudad de Santiago del Estero.

neuvoo.com.ar es la mayor bolsa de trabajo en Argentina

neuvoo.com.ar centraliza más de 72027 puestos en Argentina, 4,139 de estos, están en producción y 11 de esos son oportunidades de operador de velocidad.

Mostrar más...
ConfiaRH |
San Justo, Buenos Aires
- hace 7 días
Nos encontramos en la busqueda de una operador de Mantenimiento para desarrollarse en una empresa lider... Elementos de Potencia y Semiconductores. Conocimientos de PLC y Variadores de Velocidad. Conocimiento de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas