map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Operador De Monitoreo De Video

neuvoo.com.ar provee 14 oportunidades de operador de monitoreo de video en Argentina. Ingresá y tené el mejor empleo disponible.

Bolsa de trabajo de Operador de Monitoreo de Video en Argentina

operador de monitoreo de video es una posición de la categoría de Media. En total en neuvoo.com.ar existen más de 14 oportunidades que son accesibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de trabajos de esta área profesional como Operador Video, Operador de Cámara, Operador de Radio, Operador de Sonido, Periodismo o Planificador de Medios también son frecuentes.

Empleadores necesitando talentos para la posición de operador de monitoreo de video

, Industrias VEZYCA S.A., Banco Finansur, Lorenzo Automotores SA, Page Personnel o CP Trading sa están entre las más destacadas organizaciones contratando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 7 nuevas oportunidades son posteadas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos candidatos son más requeridos son Buenos Aires. Las ciudades con el mayor número de posiciones disponibles son Ciudad de Buenos Aires.

neuvoo.com.ar es la mayor buscadora de empleos en Argentina

neuvoo.com.ar concentra más de 78112 trabajos en Argentina, 3,220 de estos, están en media y 14 de esos son cargos de operador de monitoreo de video.

Mostrar más...
Sesytel Solutions |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 8 días
Operador para estación de monitoreo de alarmas, verificación por video y...
Sesytel |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 2 días
Operador para estación de monitoreo de alarmas domiciliarias Avl con experiencia en video verificación.Job Type. Full timeRequired education High school or...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas