map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Operador De Monitoreo IT

Existen 14 vacantes relacionadas con Operador de Monitoreo IT en Neuvoo Argentina. Ingresá y tené el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de empleos similares son Operador monitoreo, Operador sistemas o Soporte técnico. Estas oportunidades generalmente están relacionadas a sectores como TI, Administración, Servicios, Ventas, Capacitación o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

s regiones con la mayor cantidad de posiciones conectadas a 'Operador de Monitoreo IT' son Buenos Aires o Buenos Aires. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Ciudad de Buenos Aires o Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Operador de Monitoreo IT

Organizaciones facilitando la mayor cantidad de empleos relacionados a Operador de Monitoreo IT son Suple, HLRodriguez srl, .Estrategias para Capital Humano, Oasissalud SRL., Vates S.A. o Apertura rrhh.

Neuvoo Argentina es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Argentina reúne más de 76063 ofertas de empleo en el país, 14 de estas, están relacionadas a Operador de Monitoreo IT.

Mostrar más...
Staffing IT |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 13 días
Buscamos un Operador de monitoreo Jr en Ciudad de Buenos Aires. Como Operador de monitoreo Jr para Staffing IT, su rol será el de...
Vault Consulting |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 2 días
No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. VAULT. Incorpora. Operador IT Nocturno. Sistemas... Las principales tareas del puesto son. Monitoreo de alarmas. Ejecución de scripts. Control de tareas y...
Buenos Aires Ciudad |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 8 días
EleCe Consultores se encuentra en la búsqueda de un Operador de Centro de Cómputos para uno de... Transferencia de archivos hacia los clientes. Ejecución de Backups. Monitoreo de alarmas de procesos...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail