map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Operador De Cobranzas Telefonicas

Existen 11 puestos de trabajo relacionadas con Operador de Cobranzas Telefonicas en Neuvoo Argentina. Aprovechá y obtené el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Estas posiciones generalmente están relacionadas a categorías como TI, Administración, Servicios, Capacitación, Ventas o Producción.

Estadísticas de Empleo

s regiones con la mayoría de empleos vinculadas a 'Operador de Cobranzas Telefonicas' son Buenos Aires. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Operador de Cobranzas Telefonicas

Organizaciones facilitando el mayor número de empleos relacionados a Operador de Cobranzas Telefonicas son Consensus Group, ESolutions SA, Asyst una marca Algar Tech - Argentina, The Walt Disney Company Argentina S.A., Grupo Falabella o Food Service. S.A..

Neuvoo Argentina es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Argentina agrupa más de 79451 vacantes en el país, 11 de estas, están relacionadas a Operador de Cobranzas Telefonicas.

Mostrar más...
Gestion ART |
Ciudad de Buenos Aires
- hace 3 días
Estudio de Cobranzas especializado en Ley de Riesgos del Trabajo, busca personal para su área de Gestión de Cobranzas Telefónicas. Puesto. Gestión de Cobranza Telefónica y Manejo de...
AMUCUAM |
La Plata, Buenos Aires
- hace 8 días
Nos encontramos en la búsqueda de una persona con experiencia en gestiones telefónicas. Se valorarán antecedentes en cobranzas. Sexo Femenino EXCLUYENTE. Disponibilidad Part Time por la tarde...
AMUCUAM |
La Plata, Buenos Aires
- hace 8 días
Nos encontramos en la búsqueda de una persona con experiencia en gestiones telefónicas. Se valorarán antecedentes en cobranzas. Sexo Femenino EXCLUYENTE. Disponibilidad Full Time. Entre 22 y...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas