map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Operador Telefónico Seguros

Existen 15 ofertas de trabajo relacionadas con Operador Telefónico Seguros en Neuvoo Argentina. Subí tu cv y tené el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de posiciones similares son Bbva francés operador. Estas oportunidades generalmente están relacionadas a áreas como TI, Administración, Servicios, Ventas, Capacitación o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

regiones con la mayoría de posiciones vinculadas a 'Operador Telefónico Seguros' son Buenos Aires. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Operador Telefónico Seguros

Empresas ofreciendo el mayor número de empleos relacionados a Operador Telefónico Seguros son Onix Human Resources Consulting, Ser Especial, Fisikalgroup, Soluciones Domiciliarias srl, FREELANCE o Futuros SRL.

Neuvoo Argentina es la mayor red de empleo del país

Neuvoo Argentina cuenta con más de 72514 oportunidades en el país, 15 de estas, están relacionadas a Operador Telefónico Seguros.

Mostrar más...
Grupo Gestion |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 1 día
Para call center de importante entidad bancaria incorporamos operadores telefónicos, para realizar tareas de atención al cliente y venta de seguros. Se trabajarÃ. de Lunes a Viernes(1 SÃ...
Grupo Gestion |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 3 días
Para call center de importante entidad bancaria incorporamos operadores telefónicos, para realizar tareas de atención al cliente y venta de seguros. Se trabajará de Lunes a Viernes(1 Sábado...
Next Argentina |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 2 días
No. En Next Latinoamérica estamos incorporando a los mejores asesores telefónicos. El objetivo del... Se valorará experiencia en ventas de intangibles (Productos bancarios, seguros de vida, planes de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail