map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Operador Telecobranza

Existen 10 puestos de trabajo relacionadas con Operador Telecobranza en Neuvoo Argentina. Ingresá y conseguí el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Estas oportunidades de trabajo generalmente están vinculadas a áreas como TI, Administración, Servicios, Ventas, Capacitación o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

s regiones con la mayor cantidad de puestos de trabajo relacionadas a 'Operador Telecobranza' son Buenos Aires. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Operador Telecobranza

Sociedades proporcionando el mayor número de empleos relacionados a Operador Telecobranza son Buenos Aires Selección Ejecutiva, Decide SRL, FV SA, Adecco - Región Centro, Graphipack S.A. o Despegar.com.

Neuvoo Argentina es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Argentina agrupa más de 68559 ofertas de empleo en el país, 10 de estas, están relacionadas a Operador Telecobranza.

Mostrar más...
Gestion ART |
Ciudad de Buenos Aires
- hace 3 días
Jornada de Trabajo. Part. Time. Lugar de Trabajo. Capital Federal. Zona Tribunales. Orientamos nuestra búsqueda a personas de ambos sexos, con experiencia en telecobranzas y negociación...
Bumeran |
Ciudad de Buenos Aires
- hace 8 días
Nos encontramos en la búsqueda de operadores para realizar la gestión telefónica de cobranzas... Para trabajar de Lunes a Viernes en el turno tarde. Con experiencia en telecobranzas y o ventas en Call...
Bumeran |
Ciudad de Buenos Aires
- hace 2 días
Nos encontramos en la búsqueda de operadores para realizar la gestión telefónica de cobranzas... Para trabajar de Lunes a Sábados en el turno tarde. Con experiencia en telecobranzas y o ventas, en...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas