map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Operador Mecánico De Mantenimiento

Existen 20 ofertas de empleo relacionadas con Operador Mecánico de Mantenimiento en Neuvoo Argentina. Aprovechá y obtené el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de puestos de trabajo similares son Operador programador. Estas oportunidades de trabajo generalmente están vinculadas a áreas como TI, Administración, Servicios, Capacitación, Ventas o Producción.

Estadísticas de Empleo

regiones con el mayor número de empleos vinculadas a 'Operador Mecánico de Mantenimiento' son Buenos Aires, Santa Fe, Neuquén o Córdoba. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Ciudad de Buenos Aires, Ciudad de Santa Fe, Ciudad de Córdoba o Ciudad de Neuquén.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Operador Mecánico de Mantenimiento

Organizaciones proporcionando el mayor número de empleos relacionados a Operador Mecánico de Mantenimiento son alvear confiterias, RSM Argentina, Sodimac, VY SOCIEDAD ANONIMA, CONA CONSULTORES EN RRHH o LCR - Consultora de Recursos Humanos.

Neuvoo Argentina es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Argentina ofrece más de 66672 posiciones en el país, 20 de estas, están relacionadas a Operador Mecánico de Mantenimiento.

Mostrar más...
Gloria Scavuzzo |
Ciudad de Neuquén, Neuquén
- hace 13 días
Conocimientos de lectura de planos eléctricos y mecánicos. Realizará turnos rotativos (diurno... Tareas Operacionales de mantenimiento a solicitud del Jefe de Turno. Actividad de la Empresa. Energia...
TRIVENTO BODEGAS & VIÑEDOS |
Ciudad de Mendoza, Mendoza
- hace 7 días
Mantenimiento. Vacantes. 2. Resumen. Estamos buscando dos técnicos mecánicos con ganas de sumarse al... Velar por la seguridad de los equipos y sus operadores. Cumplir con las normas de Seguridad Industrial y...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail