map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Oficinista
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Oficinista

neuvoo.com.ar provee 15 posiciones de oficinista en Argentina. Ingresá y tené el mejor empleo disponible.

Bolsa de trabajo de Oficinista en Argentina

oficinista es una posición de la categoría de Administración. En total en neuvoo.com.ar existen más de 15 vacantes que son asequibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Posiciones en esta categoría tales como Manager de Contratos, Manager de Relaciones del Cliente, Part Time Auxiliar Administrativo, Personal Recepcionista, Política de Cambio Vendedor o Principal también son frecuentes.

Sociedades necesitando perfiles para la posición de oficinista

SUSHI, Redguard S.A., MVM Consulting, Parexel, Deloitte o ZACKS están entre las más populares empresas necesitando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 6 nuevas posiciones son publicadas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más solicitados son Entre Ríos.

neuvoo.com.ar es la mayor buscadora de empleos en Argentina

neuvoo.com.ar une más de 77951 oportunidades en Argentina, 10,534 de estos, están en administración y 15 de esos son cargos de oficinista.

Mostrar más...
Trabajemos.com.ar |
(Unspecified city), Buenos Aires
- hace 1 día
Secretaria oficinista con sin experiencia, 28 35 años, excelente presencia, que posea proyección de crecimiento en lo laboral y personal. horario corrido. comienzo de tareas en lo inmediato...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail