map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Oficial De Comunicaciones

neuvoo.com.ar ofrece 14 puestos de oficial de comunicaciones en Argentina. Aprovechá y tené el mejor puesto disponible.

Bolsa de trabajo de Oficial de Comunicaciones en Argentina

oficial de comunicaciones es una posición de la categoría de Comunicaciones. En total en neuvoo.com.ar existen más de 14 puestos que son accesibles y que provienen de montones de fuentes tales como: bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de empleos en esta categoría tales como Instalador de Television, Mensajero, Periodismo de TV, Redactor Creativo, Redactor Digital o Senior Copywriter también son usuales.

Empleadores buscando candidatos para la posición de oficial de comunicaciones

ntura, Repare Argentina SA, TM Consulting Argentina, Ferrum S.A. de Ceramica y Metalurgia, Complement Group o Dashi Alcorta están entre las más sobresalientes sociedades buscando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 7 nuevas vacantes son posteadas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más requeridos son Buenos Aires o Tierra del Fuego. Las ciudades con la mayor cantidad de empleos disponibles son Ciudad de Buenos Aires o Ushuaia.

neuvoo.com.ar es la mayor buscadora de empleos en Argentina

neuvoo.com.ar reúne más de 70877 posiciones en Argentina, 1,538 de estos, están en comunicaciones y 14 de esos son vacantes de oficial de comunicaciones.

Mostrar más...
Comunicaciones DR srl |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 15 días
Cantidad de Vacantes. 1. Educación Mínima. Secundaria. Años de Experiencia. 1. Disponibilidad de viajar. No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. Importante Agente Oficial de Movistar...
OPTIMUS NEGOCIOS & COMUNICACIONES |
Ciudad de Mendoza, Mendoza
- hace 14 días
Tenemos la representacion oficial de todas las compañias de Telecomunicaciones de Argentina, pudiendo asi, comercializar y desarrollar sus porfolios de productos y servicios, en todo el...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail