map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Oferta De Trabajo Encargado De Sucursal

Existen 14 ofertas de empleo relacionadas con Oferta de Trabajo Encargado de Sucursal en Neuvoo Argentina. Ingresá y obtené el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de vacantes similares son Encargado sucursal o Encargado local. Estas ofertas de empleo generalmente están conectadas a sectores como TI, Administración, Servicios, Capacitación, Ventas o Producción.

Estadísticas de Empleo

as regiones con la mayor cantidad de puestos de trabajo ligadas a 'Oferta de Trabajo Encargado de Sucursal' son Buenos Aires. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Oferta de Trabajo Encargado de Sucursal

Organizaciones proporcionando la mayor cantidad de empleos relacionados a Oferta de Trabajo Encargado de Sucursal son Mazalosa S.A, La Madrileña S.A., Algabo, Primordial Links, System Brokers Internacional o Terminal Zárate.

Neuvoo Argentina es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Argentina cuenta con más de 70962 oportunidades de trabajo en el país, 14 de estas, están relacionadas a Oferta de Trabajo Encargado de Sucursal.

Mostrar más...
Adecco Argentina S.A. |
San Miguel de Tucumán, Tucumán
- hace 3 días
Tenemos una oportunidad para vos. Estamos buscando un ENCARGADO DE SUCURSAL para incorporarse... Sexo. indistinto. Edad. 35 a 40 años (no excluyente). Zona de Trabajo. San Miguel de Tucumán. Horario...
Supermercados Zeta |
Morón, Buenos Aires
- hace 2 días
Morón, Buenos Aires Cadena de Supermercado Zeta se encuentra en búsqueda de un encargado de sexo... Y suscribirse para no perderse las últimas ofertas de trabajo en Argentina. Enviar curriculum...
Grupo Fiorasi |
Trelew, Chubut
- hace 14 días
Relación con entidades Bancarias, encargado del control comercial de otras sucursales. Informe de... Y suscribirse para no perderse las últimas ofertas de trabajo en Argentina. Enviar curriculum...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail