map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Oferta De Empleo Soldador

Existen 10 empleos relacionadas con Oferta de Empleo Soldador en Neuvoo Argentina. Aplicá y obtené el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de puestos de trabajo similares son Operario mantenimiento o Soldador tig. Estas posiciones generalmente están enlazadas a categorías como TI, Administración, Servicios, Capacitación, Ventas o Producción.

Estadísticas de Empleo

s regiones con la mayoría de ofertas de empleo relacionadas a 'Oferta de Empleo Soldador' son Buenos Aires o Santa Fe. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Ciudad de Buenos Aires o Ciudad de Santa Fe.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Oferta de Empleo Soldador

Empresas ofreciendo el mayor número de empleos relacionados a Oferta de Empleo Soldador son LHM servicios SA, Hoteles Alvear, Plenaria Consultores S.H, Koala Systems SRL, HR Gestión Integral de Recursos Humanos o .Treat Consultores SRL.

Neuvoo Argentina es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Argentina agrupa más de 77138 ofertas de trabajo en el país, 10 de estas, están relacionadas a Oferta de Empleo Soldador.

Mostrar más...
Adecco Argentina S.A. |
Avellaneda, Buenos Aires
- hace 6 días
Principales responsabilidades Producción. Soldador autógena. os requisitos son Disponibilidad de... Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS...
Adecco |
San Martín, Buenos Aires
- hace 8 días
Tenemos una oportunidad para vos. Estamos buscando un. Oficial Soldador de acero inoxidable... Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS...
Adecco |
Embalse, Córdoba
- hace 8 días
Realizar las calificaciones de soldadores, operadores de soldadura y calificación de especificaciones... Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas