map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Médico De Neurología

neuvoo.com.ar cuenta con 10 puestos de médico de neurología en Argentina. Ingresá y tené el mejor trabajo disponible.

Bolsa de trabajo de Médico de Neurología en Argentina

médico de neurología es una posición de la categoría de Salud. En total en neuvoo.com.ar existen más de 10 trabajos que son asequibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Posiciones de este grupo como Médico de Familia, Médico de Familia, Médico de Ortopedia, Médico de Salud Pública, Nefrólogo o Negocio de Salud también son usuales.

Empleadores empleando aspirantes para la posición de médico de neurología

MF Argentina, Centro de Estudios Tecnicos Administrativos Empresariales, C&M Consultora, People-IT o Gax están entre las mayores sociedades necesitando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 5 nuevas ofertas son posteadas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos candidatos son más solicitados son Buenos Aires. Las ciudades con la mayor cantidad de posiciones disponibles son Ciudad de Buenos Aires.

neuvoo.com.ar es la mayor bolsa de trabajo en Argentina

neuvoo.com.ar ofrece más de 73814 ofertas en Argentina, 1,560 de estos, están en salud y 10 de esos son puestos de médico de neurología.

Mostrar más...
FLENI |
Ciudad de Buenos Aires
- hace 1 día
Será responsable de la asistencia al paciente que ingresa a la guardia externa. Es requisito excluyente contar con residencia completa en Clínica Médica, Medicina Interna o Neurología...
NEUROSALUD S.A. |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 10 horas
Industria. Salud. Área. Salud. Sector. Neurología. Tipo de trabajo. Full time. Descripción... En búsqueda de recepcionista con experiencia en salud para centro medico. Turno de 12 a 20 hs...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail