map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Mystery Shopper Auditor De Calidad

Existen 10 oportunidades relacionadas con Mystery Shopper Auditor de Calidad en Neuvoo Argentina. Aprovechá y tené el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de vacantes similares son Auditor calidad. Estas vacantes generalmente están relacionadas a áreas como TI, Administración, Servicios, Capacitación, Ventas o Producción.

Estadísticas de Empleo

s regiones con la mayoría de puestos de trabajo ligadas a 'Mystery Shopper Auditor de Calidad' son Chubut, Santa Cruz, Santa Fe, Río Negro, Córdoba o Buenos Aires. Las ciudades con el mayor número de hits son Ciudad de Santa Fe, Ciudad de Córdoba, Ciudad de San Luis, Ciudad de Buenos Aires o Ciudad de Salta.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Mystery Shopper Auditor de Calidad

Sociedades proporcionando la mayor cantidad de empleos relacionados a Mystery Shopper Auditor de Calidad son Clinica Privada Uno, Consultora Strategia, AssectorHR, PCARTS ARGENTINA, Consultora Norte S.R.L. o .Red de Docentes.

Neuvoo Argentina es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Argentina centraliza más de 78282 ofertas de empleo en el país, 10 de estas, están relacionadas a Mystery Shopper Auditor de Calidad.

Mostrar más...
Shop'n Chek |
Rosario, Santa Fe
- hace 10 días
La tarea de Mystery Shopper consiste en la realizaci n de visitas a comercios para evaluar la calidad de atención. El trabajo NO es en relación de dependencia. Se abona por visita, pagándose...
Mystery Club |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 4 horas
Otra. Área. Marketing. Publicidad. Sector. Investigación de Mercado. Tipo de trabajo. Free Lance. Descripción. Somos una consultora especializada en auditorías de Mystery Shopper, con base...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail