map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Mucamas Para Hoteles

Existen 35 posiciones relacionadas con Mucamas Para Hoteles en Neuvoo Argentina. Aplicá y obtené el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de vacantes similares son Mucamas, Mucamas para hotel o Mucamo. Estas ofertas de trabajo generalmente están vinculadas a áreas como TI, Administración, Servicios, Capacitación, Ventas o Producción.

Estadísticas de Empleo

s regiones con la mayor cantidad de posiciones vinculadas a 'Mucamas Para Hoteles' son Buenos Aires. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Mucamas Para Hoteles

Corporaciones proporcionando el mayor número de empleos relacionados a Mucamas Para Hoteles son inntek, Diaz & Diaz Consulting, Protección Millenium S.A., Adecco - On Site, Iscot Services S.A o Psico Select RR. HH..

Neuvoo Argentina es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Argentina reúne más de 65910 oportunidades de trabajo en el país, 35 de estas, están relacionadas a Mucamas Para Hoteles.

Mostrar más...
BAYTON SA |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 13 días
Se busca incorporar a su staff de personal eventual, Mucamas y personal para limpieza de áreas públicas, para Hoteles de primera linea de cadena internacional de la ciudad de Buenos Aires...
Hotel Meliá Buenos Aires |
(Ciudad sin especificar), Buenos Aires
- hace 13 días
Disponibilidad de cambio de residencia. No. Hotel Meliá Buenos Aires seleccionará mucamas os y... Nos orientamos a personas con experiencia en limpieza, desarrollada en Hoteles 4 o 5. y o Sanidad...
OWEN |
Ciudad de Buenos Aires
- hace 3 días
Hotelería. Vacantes. 1. Resumen. Owen Recursos Humanos incorpora a su staff de personal eventual, Mucamas y personal para limpieza de áreas públicas, para Hoteles de primera línea de cadena...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail