map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Mesero
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Mesero

neuvoo.com.ar agrupa 13 cargos de mesero en Argentina. Aplicá y obtené el mejor trabajo disponible.

Bolsa de trabajo de Mesero en Argentina

mesero es una posición de la categoría de Restaurantes. En total en neuvoo.com.ar existen más de 13 vacantes que están disponibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de trabajos de este sector como Lavavajillas, Mesera, Mozo, Personal Para Restaurante, Personal de Cocina o Recepcionista En Restaurante también son frecuentes.

Sociedades buscando aspirantes para la posición de mesero

food Argentina, Compañia de Planeamiento Acústico S.R.L, Friosur srl, The Walt Disney Company Argentina S.A., Clinica Modelo de Moron o MAXPETRO S.A. están entre las mayores sociedades contratando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 8 nuevas vacantes son ofrecidas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos perfiles son más demandados son Santiago del Estero. Las ciudades con la mayor cantidad de puestos disponibles son Ciudad de Santiago del Estero.

neuvoo.com.ar es la mayor página de trabajos online en Argentina

neuvoo.com.ar asocia más de 73379 posiciones en Argentina, 597 de estos, están en restaurantes y 13 de esos son posiciones de mesero.

Mostrar más...
Wt.morgan |
Río Grande, Tierra del Fuego
- hace 11 días
Tipo de Contrato. contrato a plazo fijo. Cantidad de Vacantes. 5. Educación Mínima. Secundaria. Disponibilidad de viajar. No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. Mesero, despacho de...
La Baguette SAC. |
San Isidro, Buenos Aires
- hace 3 días
No. La Baguette, cadena líder de cafeterías, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para que puedan cubrir las vacantes de la organización. Puestos. Baristas. Meseros(as). Cajeros(as...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail