map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Merchandising Zona Norte

Existen 11 vacantes relacionadas con Merchandising Zona Norte en Neuvoo Argentina. Ingresá y obtené el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de puestos de trabajo similares son Visual merchandising zona, Vendedores ejecutivos o Telemarketer. Estas oportunidades de trabajo generalmente están conectadas a categorías como Ventas.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayoría de ofertas de empleo ligadas a 'Merchandising Zona Norte' son Buenos Aires. Las ciudades con el mayor número de hits son Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Merchandising Zona Norte

Organizaciones proporcionando la mayor cantidad de empleos relacionados a Merchandising Zona Norte son Q&C Consultores, Theorema, Customer´s Protection SRL, Sinergia Activa, ITB o A la par.

Neuvoo Argentina es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Argentina cuenta con más de 78324 posiciones en el país, 11 de estas, están relacionadas a Merchandising Zona Norte.

Mostrar más...
Suzuki Motos |
Boulogne, Buenos Aires
- hace 8 días
No. Importante empresa rubro automotriz de zona norte se encuentra en la búsqueda de un Analista Sr... Coordinación de eventos, diseño, contrataciones, merchandising, etc. Se ofrece contratación efectiva...
CIMTA |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 6 días
Importante empresa de merchandising ubicada en Zona Norte Incorpora TELEMARKETER Nuestra búsqueda se orienta a personas de entre 20 y 40 años, que cuenten con al menos 1 año de experiencia en...
Full Empleo |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 19 horas
Generar nuevos negocios dentro de la zona asignada, potenciando cartera. Fidelización de cartera activa... Desarrollo de acciones de merchandising en el Punto de Venta. Seguimiento Post Venta. Capacitación de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail