map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Mecánico De Planta De Tratamiento

neuvoo.com.ar agrupa 13 posiciones de mecánico de planta de tratamiento en Argentina. Aplicá y obtené el mejor trabajo disponible.

Bolsa de trabajo de Mecánico de Planta de Tratamiento en Argentina

mecánico de planta de tratamiento es una posición de la categoría de Mecánica. En total en neuvoo.com.ar existen más de 13 vacantes que son asequibles y que provienen de montones de fuentes tales como: bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Posiciones de este sector tales como Mecánico de Construcción, Mecánico de Investigación, Mecánico de Refrigeración, Mecánico de Servicio, Mecánico de Transmisión o Mecánico de la Bomba también son populares.

Empleadores contratando talentos para la posición de mecánico de planta de tratamiento

inmobiliario Telleldin & asoc., Rh Group, Consultora LP, Inspira Recursos Humanos, IBM Argentina o CIDER S.A están entre las más populares empresas buscando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 7 nuevas posiciones son publicadas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más requeridos son Buenos Aires o Tierra del Fuego. Las ciudades con la mayor cantidad de puestos disponibles son Ciudad de Buenos Aires o Ushuaia.

neuvoo.com.ar es la mayor buscadora de empleos en Argentina

neuvoo.com.ar unifica más de 76611 empleos en Argentina, 1,131 de estos, están en mecánica y 13 de esos son oportunidades de mecánico de planta de tratamiento.

Mostrar más...
Estudio Sanchez Salas y Asoc. S.R.L. |
Ciudad de Neuquén, Neuquén
- hace 11 horas
Educación Mínima Formal. Técnico eléctrico, electrónico, mecánico, químico. Conocimientos... Colaboración. Trabajo en equipo. Dinamismo. Experiencia. Operaciones de plantas de tratamiento de gas y...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail