map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Maquina de Hielo
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Maquina De Hielo

neuvoo.com.ar provee 12 cargos de maquina de hielo en Argentina. Ingresá y tené el mejor trabajo disponible.

Bolsa de trabajo de Maquina de Hielo en Argentina

maquina de hielo es una posición de la categoría de Producción. En total en neuvoo.com.ar existen más de 12 cargos que son asequibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Vacantes de este sector tales como Jefe de Redacción, Manipulador, Maquinista de Producción, Molino, Oficial de Desarrollo o Oficial de Relaciones Publicas también son frecuentes.

Empleadores buscando perfiles para la posición de maquina de hielo

Capacitacion, ONE DEMAND HR, Alpargatas, Adecco -Región Capital, Blue Star Group o .Brosta S.R.L. están entre las mayores empresas buscando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 6 nuevas oportunidades son publicadas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos candidatos son más buscados son Buenos Aires. Las ciudades con el mayor número de oportunidades disponibles son Ciudad de Buenos Aires.

neuvoo.com.ar es la mayor buscadora de empleos en Argentina

neuvoo.com.ar ofrece más de 74651 cargos en Argentina, 4,139 de estos, están en producción y 12 de esos son vacantes de maquina de hielo.

Mostrar más...
Pullmen Sesa |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 7 días
Importante empresa productora y comercializadora de hielo y congelados incorpora Maquinista para operar máquinas de refrigeración industrial. Es requisito poseer conocimientos en...
Pullmen Sesa |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 7 días
Importante empresa productora y comercializadora de hielo y congelados incorpora Jefe para salas de máquinas de refrigeración industrial para tareas de coordinación, mantenimiento...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail