map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Maquillador
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Maquillador

neuvoo.com.ar ofrece 18 empleos de maquillador en Argentina. Aprovechá y tené el mejor trabajo disponible.

Bolsa de trabajo de Maquillador en Argentina

maquillador es una posición de la categoría de Arte. En total en neuvoo.com.ar existen más de 18 oportunidades que son asequibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de trabajos de este sector tales como Lanzador, Maquetador, Maquilladora, Modelado, Modelo o Modista también son usuales.

Compañías contratando talentos para la posición de maquillador

e, Ematus, Futuros SRL, .Estrategias para Capital Humano, Ricardo Otero o CP Recursos Humanos están entre las más destacadas compañías empleando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 9 nuevas posiciones son publicadas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos candidatos son más necesitados son Buenos Aires. Las ciudades con la mayor cantidad de vacantes disponibles son Ciudad de Buenos Aires.

neuvoo.com.ar es la mayor buscadora de empleos en Argentina

neuvoo.com.ar cuenta con más de 72540 oportunidades en Argentina, 629 de estos, están en arte y 18 de esos son cargos de maquillador.

Mostrar más...
Full Empleo |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 12 días
Buscamos estilistas y maquilladoras es para producciones de vidoe y fotografía varias.Ideal, residir en capital (no exlucyente)Enviar datos y porfolio. tumblr, blog, cargocollective, behance...
C&KFILMS |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 13 horas
Buscamos maquilladora con nacionalidad Argentina, española (EXCLUYENTE) solo de este país. para la filmación de una película de thiller, por favor enviarnos el cv a la dirección de correo...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail