map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Mantenimiento De Planta Oficinas

Existen 28 vacantes relacionadas con Mantenimiento de Planta Oficinas en Neuvoo Argentina. Ingresá y conseguí el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades similares son Gerente ingeniería, Asistente mantenimiento, Jefe compras, Desarrollador java, Pasante pirelli o Tecnico electromecanico. Estas oportunidades de trabajo generalmente están conectadas a sectores como TI, Administración, Servicios, Capacitación, Ventas o Producción.

Estadísticas de Empleo

s regiones con la mayoría de oportunidades vinculadas a 'Mantenimiento de Planta Oficinas' son Buenos Aires. Las ciudades con el mayor número de hits son Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Mantenimiento de Planta Oficinas

Sociedades proporcionando la mayor cantidad de empleos relacionados a Mantenimiento de Planta Oficinas son ReadyCom, CP Recursos Humanos, Róndine - Senior Selection SA, Mecaplast, Sushi Club o Venga a Comer SA.

Neuvoo Argentina es la mayor red de empleo del país

Neuvoo Argentina reúne más de 68377 ofertas de trabajo en el país, 28 de estas, están relacionadas a Mantenimiento de Planta Oficinas.

Mostrar más...
Delga SAIC y F |
Lomas de Zamora, Buenos Aires
- hace 13 días
Mantenimiento de las instalaciones eléctricas actuales de fábrica y oficinas. Realizar nuevas... instalación y mantenimiento de tableros eléctricos de toda la planta. Uso de grupo electrógeno para...
Chaxxel Recursos Humanos |
San Martín, Buenos Aires
- hace 15 días
No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. Importante empresa Nacional con planta en zona de San... Planeamiento y seguimiento de nuevas instalaciones. Elaboración de plan de mantenimiento mensual y...
SANDOZ |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 19 horas
Soporte técnico y científico a otras áreas de la compañía. Mantenimiento de bases de datos... Preparación y seguimiento de expedientes para Inspecciones de plantas al exterior. Requisitos mínimos...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas