map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Manipulador
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Manipulador

neuvoo.com.ar tiene 15 trabajos de manipulador en Argentina. Subí tu cv y tené el mejor trabajo disponible.

Bolsa de trabajo de Manipulador en Argentina

manipulador es una posición de la categoría de Producción. En total en neuvoo.com.ar existen más de 15 ofertas de trabajo que son accesibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Posiciones de esta clase como Instalador de Canal, Jefe de Redacción, Maquinista de Producción, Molino, Oficial de Desarrollo o Oficial de Relaciones Publicas también son usuales.

Sociedades contratando perfiles para la posición de manipulador

ntios SC, Afin SRL, Brainwork Argentina, B&M Consultora en Recursos Humanos, Consultores de Empresas SRL o McGraw-Hill Financial están entre las mejores sociedades necesitando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 8 nuevas vacantes son divulagadas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos talentos son más buscados son Santiago del Estero o Buenos Aires. Las ciudades con la mayoría de trabajos disponibles son Ciudad de Santiago del Estero o Ciudad de Buenos Aires.

neuvoo.com.ar es la mayor bolsa de trabajo en Argentina

neuvoo.com.ar ofrece más de 74906 ofertas en Argentina, 4,139 de estos, están en producción y 15 de esos son oportunidades de manipulador.

Mostrar más...
Goldcorp |
Perito Moreno, Santa Cruz
- hace 7 días
Plantas de preparación de reactivos, sistemas de bombeo de agua, sistemas de control distribuido, equipos de izaje (autoelevadores, manipuladores telescópicos, puentes grúa, etc.) 3 años de...
MARTIN PONCIO |
Ciudad de Córdoba, Córdoba
- hace 3 días
Requisitos. Conocimientos en mecánica general, motores, sistemas Eléctrico hidráulicos y transmisiones (palas cargadoras, excavadoras, topadores, retro excavadoras y manipuladores...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas