map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Lider De Prevención De Pérdidas

Existen 32 ofertas de empleo relacionadas con Lider de Prevención de Pérdidas en Neuvoo Argentina. Aprovechá y conseguí el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de vacantes similares son Coordinador seguridad o Cajeros\vendedores buenos aires. Estas ofertas de empleo generalmente están enlazadas a sectores como TI, Administración, Servicios, Capacitación, Ventas o Producción.

Estadísticas de Empleo

regiones con la mayor cantidad de oportunidades relacionadas a 'Lider de Prevención de Pérdidas' son Buenos Aires. Las ciudades con el mayor número de hits son Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Lider de Prevención de Pérdidas

Corporaciones ofreciendo la mayor cantidad de empleos relacionados a Lider de Prevención de Pérdidas son Instituto Hunter, Integrando RH, Banco Galicia, Retail & Research S.R.L, B. Pellet & Asociados SA o ONE DEMAND HR.

Neuvoo Argentina es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Argentina ofrece más de 69465 vacantes en el país, 32 de estas, están relacionadas a Lider de Prevención de Pérdidas.

Mostrar más...
CLARITY MANAGEMENT |
Ciudad de Buenos Aires
- hace 1 día
Será responsable de la implementación del monitoreo del desempeño de los programas y la ejecución de acciones de prevención de pérdidas, protección del patrimonio, riesgo de crédito...
Adidas |
Ciudad de Buenos Aires, Autonomous City of Buenos Aires
- hace 1 día
Minimiza pérdidas aplicando, controlando y supervisando los procedimientos de prevención de pérdidas... Buenas relaciones interpersonales. Capacidad de liderazgo y resolución de conflictos. Excelentes...
adidas Group |
(Ciudad sin especificar), Autonomous City of Buenos Aires
- hace 2 días
Minimiza pérdidas aplicando, controlando y supervisando los procedimientos de prevención de pérdidas... Buenas relaciones interpersonales. Capacidad de liderazgo y resolución de conflictos. Excelentes...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail