map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Lavador De Vehiculo
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Lavador De Vehiculo

Existen 10 oportunidades relacionadas con Lavador de Vehiculo en Neuvoo Argentina. Subí tu cv y conseguí el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Estas posiciones generalmente están relacionadas a áreas como TI, Administración, Servicios, Ventas, Capacitación o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

s regiones con el mayor número de empleos vinculadas a 'Lavador de Vehiculo' son Santiago del Estero o Buenos Aires. Las ciudades con el mayor número de hits son Ciudad de Santiago del Estero o Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Lavador de Vehiculo

Corporaciones proporcionando el mayor número de empleos relacionados a Lavador de Vehiculo son MSD, de Elizalde - Recursos Humanos, MPA CONSULTORA, santa clara de asis, Tiziano o NOVA GLOBAL S.A.

Neuvoo Argentina es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Argentina ofrece más de 70706 oportunidades de trabajo en el país, 10 de estas, están relacionadas a Lavador de Vehiculo.

Mostrar más...
Car Wash Los Primos |
Tigre, Buenos Aires
- hace 9 horas
Nivel de estudios. Secundario. Salario. No especificado. Vacantes. 4. Se busca lavador de autos con... Secundario terminado (excluyente). Masculino. Ganas de trabajar. Vehículo 2010 en adelante...
Car Wash Los Primos |
Tigre, Buenos Aires
- hace 4 días
Se busca lavador de autos con vehiculo propio para trabajar dentro de barrios privados de Nordelta... Secundario terminado (excluyente). Masculino. Ganas de trabajar. Vehículo 2010 en adelante...
RANDSTAD |
Esteban Echeverría, Buenos Aires
- hace 5 días
Para importante centro de distribución ubicado en Esteban Echeverría (GBA Sur) estaremos incorporando lavadores con experiencia en lavado de vehículos de gran porte. Duración del contrato...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail