map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Lavador De Vehiculo
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Lavador De Vehiculo

Existen 10 oportunidades relacionadas con Lavador de Vehiculo en Neuvoo Argentina. Subí tu cv y conseguí el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Estas posiciones generalmente están relacionadas a áreas como TI, Administración, Servicios, Ventas, Capacitación o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

s regiones con el mayor número de empleos vinculadas a 'Lavador de Vehiculo' son Santiago del Estero o Buenos Aires. Las ciudades con el mayor número de hits son Ciudad de Santiago del Estero o Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Lavador de Vehiculo

Corporaciones proporcionando el mayor número de empleos relacionados a Lavador de Vehiculo son MSD, de Elizalde - Recursos Humanos, MPA CONSULTORA, santa clara de asis, Tiziano o NOVA GLOBAL S.A.

Neuvoo Argentina es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Argentina ofrece más de 70706 oportunidades de trabajo en el país, 10 de estas, están relacionadas a Lavador de Vehiculo.

Mostrar más...
Bumeran |
Ciudad de Buenos Aires
- hace 7 días
Nos encontramos en la búsqueda de un Lavador de unidades 0km y usados. Sus principales responsabilidades serán la limpieza integral y terminación previa a la entrega del vehículo...
Bibiloni Hnos. S.A. |
Quilmes, Buenos Aires
- hace 7 días
. Educación Mínima. Secundaria. Años de Experiencia. 2. Disponibilidad de viajar. No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. SE SOLICITA LAVADOR DE VEHICULOS. EDAD 25 A 35 AÑOS, QUE...
Audiocars.com.ar |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 1 día
Disponibilidad de viajar. No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. Se necesita polarizador lavador para hacer trabajos de polarizados laminas de seguridad y lustrados en vehiculos, mandar...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail