map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Laminador
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Laminador

neuvoo.com.ar reúne 15 puestos de laminador en Argentina. Subí tu cv y obtené el mejor cargo disponible.

Bolsa de trabajo de Laminador en Argentina

laminador es una posición de la categoría de Construcción. En total en neuvoo.com.ar existen más de 15 ofertas de trabajo que son asequibles y que provienen de montones de fuentes tales como: bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de trabajos de esta área profesional tales como Inspector de Construcción, Inspector de la Construcción, Líder De Construcción, Líder de Construcción, Maestro Electricista o Mantenimiento de Electricista también son populares.

Organizaciones buscando perfiles para la posición de laminador

ns, Importante Empresa de Nuevos Emprendimientos Tecnológicos, CONVERSE, EZENTYA - Consultora en RR.HH. o Giannazzo & Asociados están entre las más populares organizaciones empleando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 5 nuevas oportunidades son divulagadas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos talentos son más solicitados son Buenos Aires. Las ciudades con la mayoría de vacantes disponibles son Ciudad de Buenos Aires.

neuvoo.com.ar es la mayor buscadora de empleos en Argentina

neuvoo.com.ar cuenta con más de 71231 trabajos en Argentina, 865 de estos, están en construcción y 15 de esos son cargos de laminador.

Mostrar más...
beBee |
Pontevedra, Buenos Aires
- hace 13 días
Importante Industria plástica de la zona oeste del Gran Buenos Aires dedicada a la impresión de envases flexibles requiere LAMINADOR. Se solicita tener conocimientos en laminación de diversos...
Anahi Caligaris |
Luque, Córdoba
- hace 13 días
Principales Funciones Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo en las líneas de producción. Supervisar el funcionamiento de amasadoras, laminadoras, cortadoras, hornos, quemadores a...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail