map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Jefe De Vigilancia Seguridad

Existen 13 oportunidades de trabajo relacionadas con Jefe de Vigilancia Seguridad en Neuvoo Argentina. Ingresá y tené el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de trabajo similares son Supervisor operaciones o Jefe seguridad. Estas oportunidades generalmente están conectadas a áreas como TI, Administración, Servicios, Capacitación, Ventas o Producción.

Estadísticas de Empleo

s regiones con la mayor cantidad de posiciones ligadas a 'Jefe de Vigilancia Seguridad' son Buenos Aires. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Jefe de Vigilancia Seguridad

Empresas facilitando la mayor cantidad de empleos relacionados a Jefe de Vigilancia Seguridad son KIKA, Servicios Portuarios Integrados S.A., Summa Solutions, Asorum, Navent o Banco Santander Rio.

Neuvoo Argentina es la mayor red de empleo del país

Neuvoo Argentina centraliza más de 75603 posiciones en el país, 13 de estas, están relacionadas a Jefe de Vigilancia Seguridad.

Mostrar más...
Hoy Trabajo |
Berazategui, Buenos Aires
- hace 15 días
Sector. Oficios y Servicios. Puesto. Vigilancia y seguridad. Tipo de puesto. Tiempo Completo. Género... Vacantes. 1. Empresa de Seguridad Privada se encuentra en la búsqueda de JEFE DE SERVICIO para servicio...
Mipleo |
Zarate, Buenos Aires
- hace 8 días
Garantizar el adecuado cumplimiento de los procesos de vigilancia y seguridad controlando al personal... Comunicar toda desviación al Jefe de SHYMA, sin demorar las comunicaciones a las Autoridades. Llevar...
Mulis Seguridad Integral S.A. |
Garín, Buenos Aires
- hace 1 día
. Disponibilidad de viajar. Si. Disponibilidad de cambio de residencia. No. MULIS SEGURIDAD INTEGRAL S... COORDINACIÓN CON OTRAS ÁREAS O CARGOS. Otros vigiladores, jefe de vigilancia del puesto, jefe de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail