map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Jefe De Servidores
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Jefe De Servidores

neuvoo.com.ar cuenta con 14 vacantes de jefe de servidores en Argentina. Aplicá y tené el mejor puesto disponible.

Bolsa de trabajo de Jefe de Servidores en Argentina

jefe de servidores es una posición de la categoría de Restaurantes. En total en neuvoo.com.ar existen más de 14 cargos que son asequibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de trabajos en esta categoría tales como Jefe de Cocina, Jefe de Partida, Lavavajillas, Mesera, Mesero o Mozo también son frecuentes.

Organizaciones contratando aspirantes para la posición de jefe de servidores

ursos Humanos Especializados, Carlos Luis Dizanso Consultoría de RR.HH., Coca Cola Andina Argentina, M&K Consultores, Competencia RH o Natura Cosmeticos SA están entre las mejores empleadoras contratando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 7 nuevas ofertas son posteadas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más requeridos son Buenos Aires. Las ciudades con la mayor cantidad de trabajos disponibles son Ciudad de Buenos Aires.

neuvoo.com.ar es la mayor buscadora de empleos en Argentina

neuvoo.com.ar agrupa más de 71074 puestos en Argentina, 597 de estos, están en restaurantes y 14 de esos son empleos de jefe de servidores.

Mostrar más...
ANTINA |
Ciudad de Buenos Aires
- hace 12 días
Empresa de servicios en Telecomunicaciones busca sumar a su equipo a un Jefe de Redes y Soporte a... Configuración, administración y mantenimiento de servidores Windows, Linux. Instalación...
Werben Capital Humano |
Ciudad de Córdoba, Córdoba
- hace 7 días
Busca incorporar a su equipo Jefe Técnico ( CTO) para trabajar en su equipo de desarrollo REQUISITOS... PHP5. Symfony Angular JavaScript Facebook API MySQL MongoDB CSS Infraestructura de servidores cloud...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail