map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Jefe De Salon Para Restaurant

Existen 14 posiciones relacionadas con Jefe de Salon Para Restaurant en Neuvoo Argentina. Aplicá y conseguí el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Estas posiciones generalmente están relacionadas a sectores como TI, Administración, Servicios, Ventas, Capacitación o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

as regiones con el mayor número de ofertas de empleo vinculadas a 'Jefe de Salon Para Restaurant' son San Juan o Buenos Aires. Las ciudades con el mayor número de hits son Ciudad de San Juan o Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Jefe de Salon Para Restaurant

Sociedades ofreciendo el mayor número de empleos relacionados a Jefe de Salon Para Restaurant son ASSISTEM (Suc. Cba.), Sanatorio Sagrado Corazón, Salud Ocupacional Sur. SRL, Analia Valdez, Flexoplas SRL o SoulFire Media.

Neuvoo Argentina es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Argentina centraliza más de 73823 vacantes en el país, 14 de estas, están relacionadas a Jefe de Salon Para Restaurant.

Mostrar más...
Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 6 horas
Departamento. Departamento de Alimentos & Bebidas.El Jefe de Partida es el encargado de la preparación... El Hotel cuenta con 200 habitaciones, dos restaurantes, y salones para eventos con capacidad total...
CERVECERIA ANTARES |
San Miguel de Tucumán, Tucumán
- hace 15 días
Diseñar e implementar en forma conjunta con el jefe de cocina los cambios de menú, acciones y eventos... 5 a 35 años. Experiencia como Maitre Jefe de Salón de al menos 3 años en bares, restaurantes y...
SASAFRAS |
Castelar, Buenos Aires
- hace 14 días
. Educación Mínima. Terciario. Años de Experiencia. 3. Disponibilidad de viajar. No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. Buscamos un Jefe de salón para restaurante con capacidad...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail