map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Jefe De Proyectos IT

Existen 22 puestos de trabajo relacionadas con Jefe de Proyectos IT en Neuvoo Argentina. Subí tu cv y conseguí el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de trabajo similares son Jefe desarrollo, Jefe servicios, Jefe gobierno, Jefe infraestructura o Jefe sistemas. Estas oportunidades generalmente están relacionadas a sectores como TI.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayoría de posiciones vinculadas a 'Jefe de Proyectos IT' son Buenos Aires. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Jefe de Proyectos IT

Corporaciones ofreciendo la mayor cantidad de empleos relacionados a Jefe de Proyectos IT son Casa Hospital San Juan de Dios, Iscot Services S.A, DYTER, DIRECTV, FREELANCE o Snoop Consulting SRL.

Neuvoo Argentina es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Argentina centraliza más de 78574 ofertas de empleo en el país, 22 de estas, están relacionadas a Jefe de Proyectos IT.

Mostrar más...
IT Resources |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 7 días
IT Resources se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Tecnología para sumarse al equipo de una... Elaborar proyectos de IT, desde el análisis de costo hasta su ejecución y producción de sistemas...
LEVERAGE |
Ciudad de Mendoza, Mendoza
- hace 6 días
Descripcion. Cargo. Jerarquía. Jefe. Rubro. Sistemas. Area de trabajo. Tecnología, Sistemas y... Capacidad de anticipación y planeamiento. Aptitudes para la gestión de proyectos. Habilidades para las...
DIRECTV |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 4 días
Ejecutar proyectos de implementación de soluciones de IT (migraciones, nuevos módulos, roll out en... DEPENDENCIA FUNCIONAL Vladimir Atehortua. Jefe Solution Delivery TLC. PRINCIPALES RESPONSABILIDADES...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail