map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Jefe De Producción De Inyección

Existen 11 ofertas de empleo relacionadas con Jefe de Producción de Inyección en Neuvoo Argentina. Aplicá y tené el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de vacantes similares son Jefe producción, Supervisor producción, Supervisor inyectoras, Ingeniero especializado, Jefe planta o Responsable inyección. Estas vacantes generalmente están enlazadas a áreas como TI, Administración, Servicios, Ventas, Capacitación o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

iones con la mayor cantidad de empleos vinculadas a 'Jefe de Producción de Inyección' son Buenos Aires o Buenos Aires. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Ciudad de Buenos Aires o Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Jefe de Producción de Inyección

Sociedades ofreciendo la mayor cantidad de empleos relacionados a Jefe de Producción de Inyección son TIEMPO LABORAL SA, Bogado Capacitacion, Manpower Tucuman, UP CONSULTORES, Guzman-Nacich SAIC o Business Professional Group IT Solutions.

Neuvoo Argentina es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Argentina agrupa más de 71450 ofertas de trabajo en el país, 11 de estas, están relacionadas a Jefe de Producción de Inyección.

Mostrar más...
Assistem Recursos Humanos |
Tortuguitas, Buenos Aires
- hace 1 día
Conducir los procesos de producción internos. Definición del programa de producción bajo las normas... electromecánicos o afines), con experiencia (excluyente) en procesos de inyección de plástico y...
Vinculos Consultores en Recursos Humanos |
Tigre, Buenos Aires
- hace 8 días
Se requiere experiencia como técnico de procesos de producción, preferente industria plástica o en empresas de inyección de poliestireno. La posición reporta al Jefe de procesos...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas