map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Jefe De Producción Planta Pilar

Existen 13 empleos relacionadas con Jefe de Producción Planta Pilar en Neuvoo Argentina. Subí tu cv y tené el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de vacantes similares son Jefe planta. Estas oportunidades de trabajo generalmente están enlazadas a áreas como TI, Administración, Servicios, Capacitación, Ventas o Producción.

Estadísticas de Empleo

regiones con el mayor número de empleos vinculadas a 'Jefe de Producción Planta Pilar' son Buenos Aires. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Jefe de Producción Planta Pilar

Sociedades ofreciendo el mayor número de empleos relacionados a Jefe de Producción Planta Pilar son Futuros SRL, First Systems S.R.L, Decide SRL, Con Mor SRL, Consultora Strategia o Banco Galicia S.A..

Neuvoo Argentina es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Argentina agrupa más de 66028 posiciones en el país, 13 de estas, están relacionadas a Jefe de Producción Planta Pilar.

Mostrar más...
WallChase |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 4 días
Importante Compañía Multinacional de generación de energía, seleccionará para su Planta (Pilar). Principales responsabilidades. Liderar las áreas de producción y mantenimiento de la...
Jobtonic.com.ar |
(Ciudad sin especificar)
- hace 8 horas
8 06 17 El país. Argentina Región. AR Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Operaciones de... Energía.Lugar de Trabajo. PilarEl contenido de este aviso es de propiedad del anunciante...
TipTopJob.com |
(Ciudad sin especificar)
- hace 17 horas
Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Operaciones de Central Eléctrica para incorporarse al... Buscamos Ingeniero graduado en carrera afines con experiencia mínima de 3 años en plantas de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail